Lugares para visitar en las cercanías de Hostal Jujuy

Hostal Jujuy es una hermosa casa con jardín a 200 metros del río Reyes, en un entorno fascinante con paisajes rodeados de imponentes montañas y un entramado de gamas de verde que aparece por todos lados.

Tan lindo es el lugar donde estamos, que a nuestros alrrededores hay muchos lugares turísticos para visitar, y te lo contamos en esta nota.

14

 

Termas de Reyes

Las cálidas y acogedoras termas de reyes, se encuentran en un hermoso entorno natural de tranquilidad y disfrute. Ubicadas a 12 km de nuestro hostal, ofrece una opción única para los viajeros que quieran experimentar un baño en estas famosas aguas termales o sólo pasar un rato disfrutando del paisaje que nos regalan. Se puede llegar tanto caminando por un entorno alucinante, como en bicicleta, bus, auto o moto.
Para ver más sobre las Termas de Reyes hacé clic acá (son las crónicas de una viajera que pasó por el hostal y visitó las termas).

 

Parque Provincial Potrero y Lagunas de Yala

Es lugar donde se mezclan las culturas gauchas, andinas y el aporte de viajeros de todas partes del mundo; a su vez, el parque es uno de los reservorios de aves mas grande de la región, ya que alberga más de 450 especies de las cuales el 50% son migratorias. Además cuenta con 4 lagunas de fácil y mediano acceso, y recorridos de yunga con paisajes majestuosos. Esta zona se encuentran a 17 km del hostal, en su recorrido ofrece un mirador a San Salvador de Jujuy desde las alturas, y es un camino que aconsejamos no perderse de disfrutar.

 

Jaire y Tiraxi

A esta zona antiguamente se la llamaba Pe de Montano, esta región -hoy denominada yunga- tiene un gran variedad de ríos, arroyos, cascadas, y fallas tectónicas tales como el angosto de jaire, y la cascada de tiraxi. Situados a sólo a 15 km del hostal.

 

San Salvador de Jujuy

La capital de la provincia de encuentra a 10 km del hostal, es el centro comercial más grande de la zona (con una población de 265.249 habitantes), y es el lugar donde llegan la mayor cantidad de turistas (por la terminal y el aeropuerto). San Salvador de Jujuy es una ciudad linda para recorrer y disfrutar desde sus miradores.

20170313_191527

Además de estos lugares hermosos, hay muchos rincones que esconde la provincia de Jujuy (Capital Nacional de la Pachamama); y para que no te pierdas ninguno hicimos un mapa en Google Maps con todos los destinos marcados. Podes verlo haciendo clic acá.

Mirá todas nuestras fotos en Instagram y seguimos desde Facebook. Por consultas o reservas hacé clic en contacto y enseguida te respondemos.

Para aprender más sobre Jujuy unite a nuestro GRUPO DE VIAJES Y TURISMO EN JUJUY.

 

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close