Hostal jujuy (una casa en las yungas del Norte Argentino)

Hostal Jujuy es una casa para viajeros, gente que ama explorar y disfrutar de la naturaleza en un entorno de montañas. Todas nuestra casa -que también es la tuya mientras estás en ella- está decorada con artesanías del Norte Argentino y con frases y recuerdos de viajeros.

12

El hostal está a 200 metros del río Reyes, en un entorno fascinante con paisajes rodeados de imponentes montañas y un color verde que aparece por todos lados. Estamos a 10 km de San Salvador de Jujuy y a 130 km de la capital de Salta; en la zona de Villa Jardín de Reyes – y de camino a las Termas.

Villa Jardín de Reyes es la antesala de la Quebrada de Humahuaca (Patrimonio de la Humanidad), un lugar hermoso y tranquilo donde disfrutar del lado verde de Jujuy y de todas las maravillas de la zona.

14

El hostal cuenta con desayuno incluído, WIFI, agua caliente las 24 horas, espacio de recreación, cocina completa compartida, espacio para carpas, parrilla, quincho, horno de barro, tela, juegos de mesa, biblioteca, livings al aire libre, ropa de cama, habitaciones compartidas y habitaciones privadas.

Además, el servicio incluye buena energía y mucha experiencia en hacer que tu estadía sea placentera.

 

Para consultar disponibilidad o reservar hace clic acá.

Mirá más imágenes de Hostal Jujuy y sus alrededores desde nuetras cuentas de Facebook e Instagram.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close