Villa Jardín de Reyes (un paraíso de camino a la Quebrada)

Villa Jardín de Reyes -o simplemente Reyes- es un paraíso terrenal invadido por todo el esplendor de la naturaleza. Variedad de verdes tonalidades se elevan y bajan al ritmo que le imponen los cerros pintando un hermoso paisaje. Esta villa turística es una zona de fuerte tradición y cultura gaucha, y a su vez la antesala del centro de aguas termales más importantes de Jujuy.
20170327_174100
Termas de Reyes | hostaljujuy.com
El camino a las Termas es alucinante para hacer tanto caminando, como en bici, auto o moto. Y al llegar, el paisaje es aun mas impresionante.
Además, el río Reyes acompaña el recorrido lanzándose por los valles y regalando toda su majestuosidad durante todo el camino (la mejor panorámica es desde el mirador que está cerca de las termas). Las nubes, en esta zona, son un espectáculo aparte…
20170327_151006
Villa Jardín de Reyes | hostaljujuy.com

El pueblo de Reyes es tranquilo, la Ruta Provincial 4 es la arteria principal que lo atraviesa, y tan solo dispone de una calle más a cada lado; limitadas de un lado por la ladera del cerro donde está el mirador a la villa, del otro, el río Reyes.

Se encuentra a 10 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy y a 55 kilómetros al sur de Purmamarca, antes de llegar a la Quebrada de Humahuaca (viniendo por la Ruta Nacional 9 desde el sur). Tiene varios puntos turísticos que podés visitar haciendo clic acá y además es famoso por ser un lugar propicio para el avistamiento de aves.

 

20170315_153259
Villa Jardín de Reyes | hostaljujuy.com

 

Hostal Jujuy es una casa para viajeros, gente que ama explorar y disfrutar de la naturaleza en un entorno de montañas; por eso estamos en Villa Jardín de Reyes.

Si querés ver un mapa con todo lo que hay para ver en la zona, hacé clic acá. También podés ver más fotos de Reyes y del hostal en nuestra cuenta de Instagram y desde nuestro perfil en Facebook.

Mirá también: LUGARES PARA VISITAR CERCA DE HOSTAL JUJUY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close